Gruas y Refacciones de San Juan S.A. de C.V.
Gruas y Refacciones de San Juan S.A. de C.V.
 
 
 
 
 
 
SERVOMOTORES, MOTOR A PASOS,
 
ACTUADORES, VARIADORES DE
 
FRECUENCIA AC & DC, DRIVES,
OPERADORES DE INTERFASE, PLC
 
 

Un variador de frecuencia: Es un sistema para el control de la velocidad rotacional de un motor por medio del control de la frecuencia de alimentación suministrada al motor. Un variador de frecuencia es una caso especial de un variador de velocidad. Los variadores de frec. son también conocidos como drivers de frecuencia ajustable (AFD), microdrivers o inversores. Desde que el voltaje es variado a la vez que la frecuencia, a veces son llamados drivers VVVF (variador de voltaje variador de frecuencia).

PLC es un equipo comúnmente utilizado en maquinarias industriales de fabricación de plástico, en máquinas de embalajes, entre otras; en fin, son posibles de encontrar en todas aquellas maquinarias que necesitan controlar procesos secuenciales, así como también, en aquellas que realizan maniobras de instalación, señalización y control.
Dentro de las funciones que un PLC puede cumplir se encuentran operaciones como las de detección y de mando, en las que se elaboran y envían datos de acción a los preaccionadores y accionadores. Además cumplen la importante función de programación, pudiendo introducir, crear y modificar las aplicaciones del programa.

Dentro de las ventajas que estos equipos poseen se encuentra que, gracias a ellos, es posible ahorrar tiempo en la elaboración de proyectos, pudiendo realizar modificaciones sin costos adicionales. Por otra parte, son de tamaño reducido y mantenimiento de bajo costo, además permiten ahorrar dinero en mano de obra y la posibilidad de controlar más de una máquina con el mismo equipo.

Un servomotor: es un dispositivo similar a un motor de corriente continua, que tiene la capacidad de ubicarse en cualquier posición dentro de su rango de operación y mantenerse estable en dicha posición.

 
 
 
La línea de Control de Movimiento ofrece una amplia gama de dispositivos para satisfacer todas las necesidades relacionadas con servomotores, variador de frecuencia, motores a pasos, plc, operadores de interfase, controlador lógico programable, arrancadores, arrancador suave, actuadores. Desde la aplicación más sencilla hasta la más compleja y pueden ser "personalizados" para adaptarse a cualquier requerimiento específico, esto se logra gracias al uso de herramientas de software e interfaces que son a la vez poderosas, flexibles y fáciles de utilizar.
 
  Marcas: ABB, Ac tech, Allen Bradley, Avtron, Baldor, Bison gear, Bodine, Control techniques, Contrex, Danaher motion, Eagle, Ecodrive.  
Emerson, Electromotive, Eurotherm, Fanuc, Fenner, Fincor, Furnas, Hitachi, Indramat, IMS, Industrial drives, KB electronics, Kebco, Keb, Lenze, Maganatek, Modicon, Mitsubishi, Omron, MTE, Oriental motor, Reliance, Rockwell, Pacific
Scientific, Panasonic, Powertec, Rexroth, Saftronics, Seco, Siemens, Superior electric, Toshiba, Vexta, Vickers, Yaskawa
Aplicaciones: Grúas, bandas transportadoras, ventiladores, bombas, lineas de automatizacion y tienes una amplia gama de aplicaciones.
 
contactenos
 
Accuweb, Airflex, Bodine, Dings, Keb, Magpowr, Montalvo, Nexen, Norcross, Lenze, Leeson, Reliance, Simco, Stearns
 
Sitio diseñado por www.compratupagina.com