Gruas y Refacciones de San Juan S.A. de C.V.
Gruas y Refacciones de San Juan S.A. de C.V.
 
 
 
 
 
.............SERVICIO DE GRUAS LAS 24 HORAS
 
 
MANIOBRAS
 
Brindamos servicio de grúa tipo TITAN con capacidad de carga hasta 12 toneladas y 25 metros de altura, para llevar maniobras de carga-descarga, montaje-desmontaje, levantamiento de estructuras metalicas, laminado de techos y paredes en plantas industriales. Se renta por hora, dia y mes dentro y fuera de la ciudad.
TALLER MECANICO
 
Gruas y Refacciones de San Juan s.a de c.v.. ademas de servicio de grua y venta de refacciones industriales, le ofrece SERVICIO DE MECANICA AUTOMOTRIZ para todo tipo de automovil, camioneta y camion ligero.

Nuestro personal tecnico cuenta con experiencia en la mecanica automotriz tanto en vehiculos carburados como de inyeccion electronica, americanos y europeos.

Nos especializamos en afinaciones, suspenciones, frenos, embragues, cambios de aceite y revision y lubricacion de baleros.

Confienos la mecánica de su vehiculo y viaje mucho más tranquilo.
 
TRASLADOS A TODA LA REPUBLICA
 
En GRSJ, ofrecemos un servicio completo de Grúas y personal altamente capacitado con un servicio permanente de 24 horas los 365 días del año. La experiencia en el transporte de vehiculos de carga liviana y semi-pesada, nos permite ofrecer la capacidad de respaldo que nuestros clientes requieren y exigen cumpliendo así con sus expectativas de servicio.
Colaboramos con concesionarios oficiales, compañías de seguros, Compañías de Asistencia, Empresas flotilleras y Publico en general, atendemos a toda persona que necesite de nuestros servicios. Contar con GRSJ es contar con una empresa donde la calidad, la puntualidad y el servicio al cliente es toda una garantía.
 
contactenos
 
Accuweb, Airflex, Bodine, Dings, Keb, Magpowr, Montalvo, Nexen, Norcross, Lenze, Leeson, Reliance, Simco, Stearns
 
Sitio diseñado por www.compratupagina.com