Gruas y Refacciones de San Juan S.A. de C.V.
Gruas y Refacciones de San Juan S.A. de C.V.
 
 
 
 
 
 
GRUAS Y POLIPASTOS
  Comercializamos partes y/o equipos para elevacion de carga y manejo de materiales. En los sistema de elevación de carga, es primordial la capacidad de elevación, la altura de la elevación y el área de cobertura del gancho.  
 
Marcas: Accalon, Acco, Ace, Budgit, CM, Crane Mart, Crane source, Crosby, Demag, Detroit, Duct-o-wire, Electromotive, Euclid, Harrington, Hyundai, Ingersoll-rand, Konecranes, Kranco, Lender, Lift-Tech, Link belt, Mannesmann dematic, Munck-canada, Orley-Meyer, P&H, R&M, Shaw-Box, Shepard niles, Stahl, Swisslog, Telecrane, Telemotive, Yale.
 
Balatas, Botoneras, cables de acero, contactores, control remoto inalambricos, coples, encoders, engranes, eslingas con diferentes tipos de ganchos con o sin trabas de seguridad, cadenas, frenos, fusibles, ganchos, malacates, motores electricos, motorreductores, palancas, poleas, rueda loca, rueda motriz, radio controles, reductores, resortes, variadores de frecuencia, winches.
 
 

Polipastos: Existen de cadena y cable de acero. La principal diferencia entre los polipastos de cadena y de cable está en el mecanismo de levantamiento. El polipasto de cadena eleva la carga jalando la cadena a través de piñones y depositando la cadena en un recipiente, requieren menos mantenimiento y cuestan menos; mientras que el de cable, eleva la carga mediante un cable que se envuelve en un tambor acanalado y ofrece velocidades mas rapidas. El sistema de frenos, el motor y los controles son similares en ambos tipos de polipastos.

Para capacidades hasta 7.5 ton los de cadena son más conumes, para cargas por encima de las 10 ton los de cable de acero son más usados.

Grúa puente: corre sobre una carrilera elevada a lo largo de la planta y proporciona tres ejes de movimiento del gancho

Grúa pórtico: Este tipo de grúa es muy similar a la grúa puente, con la diferencia de que corre sobre una pista a nivel del piso

Grúa pescante: consiste en una cabeza pivote y un brazo giratorio, que lleva el polipasto y trole. El pivote se apoya en un mástil montado sobre el piso que proporciona rotación de 360° y proporciona 180° de rotación del brazo, el gancho funciona a lo largo de un brazo que rota sobre un punto fijo y su cobertura se limita a la longitud del brazo
se usan en operaciones simples de cargue y descargue donde no se requiere tanta precisión al ubicar la carga.

En un sistema de monorriel, el polipasto y el carro corren suspendidos de una sola viga fija, solo cuenta con dos direcciones de recorrido del gancho: arriba/abajo y a lo largo del eje de la viga del monorriel. se utilizan con mayor eficiencia en aplicaciones donde se requiere transportar material de un punto fijo a otro punto fijo.

 
contactenos
 
Accuweb, Airflex, Bodine, Dings, Keb, Magpowr, Montalvo, Nexen, Norcross, Lenze, Leeson, Reliance, Simco, Stearns
 
Sitio diseñado por www.compratupagina.com